jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Avanzando!

¡Hola a todos!



De nuevo vengo a hablaros sobre cómo me va la vida acá. Por fin terminé los exámenes que había antes de navidades, aunque aún me falta por entregar muchos trabajos, pero bueno,creo que ha ido bastante bien =)

Me considero muy afortunada de poder estar estudiando enfermería,es una carrera que me gusta y además estoy aprendiendo mucho sobre España y sobre los españoles. Finalmente,despues de mi torpe entrada e incorporación en la clase,conseguí acomodarme perfectamente. Fue muy duro,pero gracias a un grupo de increibles futuros enfermeros ¡lo logré! 
Me gustaría agradecerles su cariño, al contrario que otras personas,que aunque sean un par,no han sido capaces ni de regalarme una sencilla sonrisa.

Pero añoro demasiado a mi familia...el otro día hable con ellos a través de un ciber por una web cam y al instante comencé a llorar desconsoladamente.

Realmente al haber ido tan rápido con la universidad,exámenes,volley,trabajo...no me había dado cuenta de lo muchísimo que les echo de menos,es decir,no es como si desde que vine no me hubiese acordado de ellos,pero no lo habia hecho tan detenidamente.

Pero al escuchar sus voces y verles...a mi hermana y mi hermano menores...me vine abajo.

No puede ver a mi padre porque estaba trabajando (la gran parte del dinero que gana es para costearme lo estudios...) pero yo creo que lo peor de todo ha sido el rostro de mi madre.
Era como si estuviese conteniendo un cúmulo de emociones y que de un momento a otro iba a romper a llorar,pero en vez de eso,se limitaba a sonreir continuamente y a escucharme,a decirme que todo iba bien,que me cuidase...

Les hablé de mi nuevo empleo en la panadería y lo divertido y agotador que se convierte,pero lo tengo que hacer porque sino no podría seguir viviendo en un piso tan estupendo (y mal ordenado,todo hay que decirlo) y con mis compañeros de piso,que finalmente se convirtieron en parte de mi familia,y por lo tanto podría llegar a llamarlo hogar.

He decidido que me esforzaré al máximo,daré todo lo que tengo,trabajaré duro y mantendré siempre una fuerte voluntad para terminar la carrera y convertirme en una excelente enfermera.

La vida me ha dado una oportunidad y yo la voy a aprovechar mientras haya un poco de esperanza...y siempre la habrá,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario