El miedo era inebitable desde el dia que llegó a aquel barrio,y más todavía despues de la paliza que recibió por un puñado de jóvenes con las cabezas rapadas. Si,había elegido un mal barrio donde establecerse.
Los simbolos en graffitti sobre los muros lo verificaba.
La escena se repitió más veces,hasta que se vió obligado a mudarse a casa de un buen amigo en el barrio vecino.Allí todo cambio.
Los símbolos eran muy diferentes.Coronas de reyes y frases que comprendia mejor.Se sentía mas seguro,sin miedo, al verse rodeado de tantas personas que estarían dispuestos a ayudarle en cualquier momento.
Sucedió otro cambio,pero esta vez,realmente su vida daria un vuelco irreversible.
Su corazón se paralizo cuando reconoció las siluetas de los protagonistas de sus peores pesadillas.¿Qué estaban haciendo ellos en su perfecto paraiso? Sus nuevos amigos conocían la historia de nuestro protagonista.
Sobraron las palabras.
El pequeño callejón se convirtió en un autentico campo de batalla.Gritos y frases indescifrables,golpes,carreras de huida,llamadas de socorro y de apoyo,que en un segundo se apagarón por un potente sonido seguido de un silbido.
Sintió un dolor intenso en el vientre.Calló al suelo inundando el suelo de sangre.Los ruidos fueron desapareciendo poco a poco,pudiendo unicamente sentir su corazón debilmente.Al final,simplemente se volvió todo oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario